Tarjeta de credito gratis en el Banco Sabadell

¿Aún no tienes tarjeta de crédito? El Banco Sabadell te regala una tarjeta de crédito gratis para que puedas realizar todos tus pagos.

Tienes diferentes tipos de tarjetas de crédito entre las que elegir dependiendo de tus necesidades: tarjeta BS Card en el que los pagos se cargan en el mismo momento de la compra; tarjeta Classic en la que los pagos se pasan a final de mes; tarjeta Oro aparte del pago a fin de mes tiene un sistema de seguridad extra; tarjeta Platinum es una tarjeta que permite pagar a fin de mes obteniendo servicios exclusivos; tarjeta prepago Mastercard es una tarjeta en el que el limite lo pone el cliente y es ideal para los pagos por Internet y las asignaciones de las pagas de los chavales; tarjeta esquí tiene un seguro de cobertura de accidentes en estaciones de esquí europeas y asistencia medica; tarjeta SIN le permite pagar sus compras en 3 meses; tarjeta shopping ORO te permite pagar a tu ritmo, escoges cuanto pagar y cuando; Tarjeta Repsol Maxima te da un 2% en carburante y un 5% en las tiendas y en los lavados de tu vehículo en las estaciones de Repsol, Campsa o Petronor; tarjeta Via T es un sistema rápido de pasar las autopistas sin parar en los parajes a pagar; tarjeta Instacard te permite tener en tu tarjeta la imagen que elijas, una imagen personalizada para tener la tarjeta más exclusiva y tarjeta Contactless tiene un pago por proximidad, la manera más rápida de hacer tus pagos.

Con esta variedad de tarjetas de credito es imposible que no encuentres nada a tu medida. Entra en su web y consulta sus servicios, seguro que te convence.

No hay comentarios: