Estudia un grado de educación primaria en la UNIR

La UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) te ofrece un grado que puede ser la una profesión de futuro donde te encantara trabajar, el grado educación primaria , en el que podras aprender lo necesario para educar a los mas pequeños.

En este grado online conseguirás habilidades y conocimientos de magisterio que te daran la posibilidad de dirigir una clase de primaria, aprender a planificar y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los pequeños, diseñar y regular los espacios de su aprendizaje, conocer como se organiza y funciona un colegio de primaria, colaborar en los distintos sectores de la comunidad educativa y su entorno, conocer y aplicar las tecnologías de la información en las aulas y comprender cuales son las funciones y competencias de los profesores y de los colegios.

El grado dura cuatro años, la siguiente convocatoria empieza el 3 de Marzo, es un grado íntegramente online con exámenes presenciales por cuatrimestre en nuestras sedes, consta de 240 créditos, es de la rama de ciencias sociales y jurídicas (Facultad de educación), con practicas obligatorias en centro educativo. Imprescindible tener el B1 de lengua extranjera.

Esta formación te capacita para ejercer en centros públicos o privados de enseñanza de educación primaria, impartir actividades extraescolares de carácter educativo, participar en proyectos de organismos e instituciones de entre educador como puedan ser museos, agrupaciones artísticas y deportivas, teatros, etc... además de en sitios que tengan que desarrollar material educativo, libros de texto o programas informáticos relacionados con el grado.

  

No hay comentarios: