¿Que haras el 20N? Ya lo tienes claro

En un país de pijoteros como este el que las cosas vayan mal mientras nos sigan pagando no nos influye en absoluto, tenemos lo que queremos, un cafecito por la mañana y un plato donde comer, al menos de momento.
El 20-N tenemos elecciones generales y aunque no creo que muchos de los que van a votar tengan la más minima formación política las opciones se han quedado cortas, tenemos dos partidos por dios, que se estan pasando la pelota el uno al otro elecciones tras elecciones, ¿que pasa que nadie les va a plantar cara? Un tercer partido haría esto mucho más interesante.
Cuando surgio el 15-M parecía que por fin habíamos despertado de nuestro letargo como ciudadanos pasivos y que surgiria algo que plantase cara a la mala política de este país, ya veo que no, que no hay ningún tipo de movimiento, el salir un día al año y pegar cuatro gritos y un poco de teatro no va a hacer que nadie se asuste, los políticos se estan meando de risa en sus casas.
Un escarmiento para ellos es que un nuevo partido se llevase el 30% de los votos, o quizas el 60%, eso si que les haría pensar que les van a quitar el pan.
Trabajo en un estamento publico y tengo tres jefes por encima de 15 personas, cobrando cerca de 4000 euros cada uno y con horarios de risa y andamos con recortes de personal, en un país serio esto no se permitiría, no es un planteamiento racional. Espero que todo esto pase rapido.
El 20-N un voto responsable, algo que haga pupa.

No hay comentarios: