Un crucero este verano

Pase ayer por una calle cerca de mi casa, vi un anuncio que decia " ofertas cruceros ", si, lo se aun es pronto para pensar en las vacaciones de verano, acabamos de pasar las de navidad, en la oficina estamos en pleno funcionamiento y no tendremos ni un solo día de fiesta hasta Semana Santa ¿Habeis consultado el calendario de este año? Realmente no hay ni un puente. Pensando en ello, la gente siempre cogemos vacaciones en verano que es cuando más gente hay de viaje, si realmente lo que quieres es descansar y escapar del frio, el invierno tampoco es una mala opción. Consulte la web y tenía vacaciones desde ahora mismo, aquí hace un frio que pela pero tienen cruceros por cualquier parte del mundo, incluso en el Caribe, estar ahora en el Caribe tiene que ser genial, en pantalones cortos y camiseta, ¡Que gozada!
Di que luego también pense, que más da, en un crucero caben los que caben asi que en veranito también se estara de lujo, paseando por la cubierta, tumbadito al sol, tomando algo en la terraza.... luego me dije a mi mismo: "un momento, si estamos en Enero, un poco pronto para pensar en vacaciones..." He leido que si reservas con tiempo tus vacaciones te ahorras un dinero, creo que ya se que quiero hacer este verano, mmmm, un crucero, ¿Porque no?

Post patrocinado

No hay comentarios: