Haz un test para ver lo pijo que eres:

¿Eres realmente un pijotas? te gustan las memeces, descubrelo en:

http://www.testpijo.com/

Troncos, a mi me salio un 5%, realmente me doy asco....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Tu blog es como para pasarlo a un libro, jiji...
Ale, te seguiré leyendo, es un tema que te puede dar mil capitulos y no habrás dicho todo sobre él.

Un saludo.
EL ESCRIBANO
http://elrincondelescribano.blogspot.com

Anónimo dijo...

Joder, que mierda, me ha salido un 14%. Pero bueno, este test no es muy cientifico, jajaja. Vaya tela. Bueno hermano, yo creo que tú eres mas pijo que yo. Mis muebles serán la mitad del IKEA.

Anónimo dijo...

Jajaja, ese test no se de donde cojones ha salido, pero no lo he hecho yo, los mios tambien son del IKEA, xDDD