Capitulo 18.- El "chale"

Los pijos no pueden vivir en una casa cualquiera y mucho menos en un apartamento, eso es afinamiento y ellos no pueden vivir en lo que denominarían, un cuchitril. Necesitan un “chale”, un lugar donde poder vivir como marqueses, un espacio amplio donde tener sitio para su Audi, sus esquís, su armario vestidor donde meter sus bambas de diseño o su pantalón de Levis Straus.
Cualquiera se da cuenta de que vivir en un “chale” tiene sus ventajas, en invierno aunque tengas que pagar la calefacción de 300 metros cuadrados y cuando seas mayor subir y bajar escaleras al menos no tienes que escuchar a los vecinos, eso es de pobres.
Y si lo que tienes es un “chale” adosado, eres un pijo de menos estanding, esta claro, compartir pared con el vecino, que horror!!!
Con o sin piscina un “chale” es un “chale” y no la mierda casas que nos pillamos nosotros que tenemos que estar pagando toda la vida, tienen razón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERES EL PUTO AMO PORCIERTO MI CASA MIDE 300 m :) jajajaaa pero tengo un opel Astra asiqeu bahh lo de la casa y si la estoy pagandoo hasta la muerte.