Capitulo 16.- El bolsito de Prada:

A veces me quedo estupefacto, ahí es nada, palabra de mil duros, lo subnormal que puede llegar a ser el genero humano. El otro día llega una al curro diciendo que le había costado un bolso 600 euros, casi na, con eso come una familia y desayunan con Ferrero Roche. Manda huevos.
Nada, un diseño exclusivo de Dolche y Gabanna (D&G, para nosotros Dionisio y Genaro) traído de Estados Unidos de New York, otro destino muy cotizado entre la gente cool, yo como no soy cool prefiero irme a mi pueblo.
La conversación fue surrealista, yo que soy calvo me tiraba de los pelos, pero una vez mas me vi sorprendido cuando me dijo que la cartera valía 100 euros, vamos menudo chollo si la pillan a oscuras en mi barrio, ahora eso si la tía si va a tomar el café contigo no va a aflojar la panoja, ¿no será mas importante que los 100 euros los tengas dentro de la cartera y no en la cartera en si?
Bueno, no creo que esta chica tenga ya solución, es un caso perdido, aunque no deja de sorprenderme que gente como esta siga suelta por las calles, cuando se acrecenté la crisis y no tengamos donde echar mano para comer ya se a quien hay que ir a darle el palo, lo que no se si encontrare otra tonta que me lo compre a esos precios.
Moraleja: aunque la mona se vista de seda, mona se queda, vamos que a esta de tonta no le quita nadie, no el Alvaroski.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

more in www.discokuba.tk

webmaster dijo...

Jodo, el post del pollo este, jajaja