Capitulo 13.- Pobres que van de pijos:

En mi barrio que siempre ha sido de gente humilde y de pobres que no lo son siempre estaba el hijo de obrero de la construcción que iba repeinadito con la camisita de marca y se echaba una novia con perras engañándola en la discoteca, luego se codeaba con amigos de la susodicha y el tío se gastaba la pasta de la fabrica en tomar cubatas e intentar seguir el ritmo de sus nuevos amigos, al final lo dejaba con la niña, y otra vez pobre, la vida es cruel.
Recuerdo una vez que bueno tampoco es que yo le atendiese demasiado, pero intento contarme como un amigo había venido desde Barcelona con su Mercedes a buscarle y se lo había llevado hasta Mallorca en su yate con unos amigos, jodo, que aventuron pensé yo, no me gustaría nunca verme en una de estas.
Pero bueno siempre es una tarjeta de presentación, yo tengo un amigo que es… ¿Qué coño eres tu?

3 comentarios:

David Mayer dijo...

Es un tema interesante. Nunca he podido seguir el ritmo de algunos amigos con algo de Pijez... me he parado a tiempo. Al final siempre habia terminado con un sabor feo, de sentir que he perdido el tiempo con esa gente... Pero me resulta sumamente curioso ver como algunos se arrastran para "pertenecer" a ciertos grupos y eso si que da asco. Muchos de estos pijos terminan pidiendo pasta prestada hasta a su mucama...

David Mayer dijo...

Hablando del tema, que manera de cargarse joyeros ultimamente.

Tarot de la Emperatriz dijo...

Hola.

Soy abel llevo el SEO de http://www.tarotdelaemperatriz.com, pido por favor que elimineis los enlaces a esta web, ya que ha sido penalizada por google.
Les dejo mi email por si tiene alguna duda abel.garcia@posicionatuweb.info.


muchas gracias y disculpar las molestias.