Capitulo 6: Soy diferente ¿Vale?

Y entonces llega en la vida del pijo esa etapa de su vida, la adolescencia, entonces la ropa de marca ya no le hace destacar como antes, ha de ser diferente. Unirse a la última moda y ser la más progre. Poder ser lo mas de lo mas, lo mas punki, lo mas bakala, lo mas de lo que sea, el caso es volver a destacar.
En estos grupos se les ve el plumero, un verdadero punk no llevaría las botitas de marca y no se iría a por una camiseta rota a Londres, eso se curte, ah y los imperdibles contra lo que las pijas crean no se compran en el Tous.
Hay ciertas cosas que hay que saber, el dinero y la contracultura, no ser puede decir que vas contra el capital y llevar pantalones de un taco de euros, las modas son eso, una jodida tapadera, si sigues una moda y tienes que llevar una marca para seguirla, no digas que eres un tal o un cual, eres un pijo…es la que hay.
Asúmelo te queda mucho mejor la camisita y el pantalón de tirantes, no quedara bien en la empresa de papa cuando saquen tus fotos de juventud. La anorexia es otro método para llamar la atención mas de tu estilo, quizás conducir el mercedes descapotable de papa con las gafas de Dolche y Gabanna e incluso hacerte fotos con el móvil en plan necesito un book pero ya, pero no intentes imitar a gente que no quiere nada que ver contigo.
Luego enseguida se nota de que van, en un concierto punk la gente se empuja, pero la pija saca un mechero y lo eleva al viento, tronca, esto no es un concierto de Bisbal, aquí se viene a empujar, a beber y a cebarse que para eso hemos venido, no se tu. Uy, que molestos sois, y oy pero como eres así, o quizás el típico, no porque eres un intolerante, pues si, por una vez te voy a dar la razon, soy un jodido y puto intolerante de mierda, y tu una niña bien, vuelve al cotillon del que te escapaste.
Moraleja: Ni el electricista debería enredarte el ordenata, ni el pescatero recomendarte un coche, zapatero a tus zapatos. Pijo, en tu caso unos Fluchos o unos de piel de cocodrilo, deja para otros las botas, que seguro que tu te pillas unas Marteens.


video

No hay comentarios: