Capitulo 2.- Mi viaje a Londres:

Porque siempre que una niña bien o el tipico cantante de un grupillo de rock de segunda regional te dice que ha hecho un viajecito que le ha fascinado oyes la palabra “Londres”, ¿Que tiene ese destino? ¿Pijolandia? ¿Por qué coño vienen tan fascinados? ¿El papel del culo es doble capa con seda perfumada?
Un misterio la verdad, algunos vienen diciendo que es porque allí nadie mira raro a los punkis, a los homosexuales, a la gente rara, vamos justamente lo que ellos aquí no pueden ni ver allí va y les llama la atención, o igual aquí están haciendo un papelón y van y allí se desmelenan.
Fue curioso que para una vez que me monto yo en un avión paso por una ventanilla y al primer golpe de vista veo a la típica niña bien, no me hizo falta mirar el cartel, detrás de ella había un chico kilómetro de lo sexual con una bufandita y un abrigo parecía sacado de un anuncio con su melena al viento, si, estaba claro para mi, esa era la cola, como no, adivinad el destino, estáis en lo cierto, jamaica…. No, jamaica no, Londres, tenía que ser….
¿Es el viajero el que elige el destino? ¿Sino vas a Londres no eres guay? Egipto tiene que molar, te hartas de ver arena, por ejemplo. Algún día tendré que pasarme por allí a ver que es tan ideal, espero que no me guste, me preocuparía…
Pijos de España, hay otros destinos, Punta Cana, Nueva York, un crucerito, Ibiza incluso, algo de vuestro nivel.
Moraleja: Tenéis pasta para ir a cualquier parte, sed mas originales, alejaros de la gente normal…. Por favor.

No hay comentarios: