Capitulo 1.- Mi papa tiene una empresa de importación:

Se de buena tinta que mucha de la gente pudiente cuando decidieron tener un hijo no habrían hecho el mas mínimo esfuerzo de haber sabido que su hijo se presenta asi en sociedad, o quizás si, aparentar en publico es para muchos una forma de vida.
Pero es esto una carta de presentación que aunque al padre lo honre al hijo lo hace el mas inútil de los mortales.
Si observamos bien generacionalmente una familia de este estilo, siempre suele estar el abuelo que ha hecho dinero porque se lo ha currado, el padre que heredo y mantuvo la empresa del padre y el hijo drogadicto mimado que se esta puliendo la herencia del abuelo. Viendo que suele ser así en una gran mayoría de las ocasiones me pregunto sino saldría más rentable no dejar un futuro tan acomodado a las siguientes generaciones.
Los pobres sabemos valorar el sueldo que nos ganamos ya que sabemos lo que podemos comprar con el y que no podríamos pagar sino lo tuviésemos.
¿Que valora alguien de un dinero que le da su padre en los morros y le da mas cuando le hace falta? ¿Esos van a ser nuestros futuros jefes? Una razón más para no hacer reverencias.
¿Acaso te tienen que valorar mejor porque tu padre sea esto o aquello? Al final muchas veces es así, es triste pero si eres el hijo del Urologo Garcia, siempre tienes al amigo que puede enchufarte al niño para que te toque los huevos.
Demos gracias al señor que solo tenemos que esperar dos generaciones para que quiebren las empresas heredadas, se pulan la pasta y los tengamos de currelas en la fabrica, hay que esperar poco, al final la tontería se pasa cuando llega el hambre.
Aunque muchos no se bajan del burro ni aun con esas, “Mi abuelo fue un hombre muy conocido de Madrid, era joyero”, “Si bueno, vamos que se nos esta atascando la cadena…” y tratan de asombrar con estas batallitas al encargado que posiblemente en su cabeza fantasea con codearse con el abuelo del otro que hace años que ha estirao la pata y de que el infeliz no sabe que ahora con la crisis lo que se lleva es la bisuteria y los piercing changos.
Moraleja: ser el parasito de papa no va a funcionar siempre, hijo, estamos en crisis….

No hay comentarios: